/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Deportes

Messi discutió con DT del Barcelona tras eliminación

Según menciona un programa deportivo de España, Lionel Messi se puso a hablar con el técnico Ernesto Valverde delante de todos sus compañeros
    Lima 12 Abril, 2018
Gerard Piqué fue uno de los jugadores que apoyaba la acción del astro argentino.

El programa 'El Chiringuito' -uno de los programas más sintonizados de España- tuvo una fuerte discusión con el DT del Barcelona tras ser eliminado de la Champion League por la Roma de manera escandalosa.

Según lo citado en el programa, Messi tuvo un intercambio de palabras con Ernesto Valverde delante de sus compañeros. Gerard Piqué fue uno de los jugadores que apoyó el accionar del argentino.

"Messi discutió con su entrenador, Piqué se puso del lado de Messi", comentó Josep Pedrerol, periodista de 'El Chiringuito'. "Lionel Messi tuvo una airada bronca, delante de todos los compañeros, incluso algunos se ponían de su parte como Piqué, contra Ernesto Valverde", agregó.

"Lionel Messi le echa en cara el planteamiento. Ernesto Valverde reconoce que se ha equivocado pero aun así Leo Messi insiste en hacerle ver en que no lo entiende. No entendían cómo en cuartos de final no es capaz de mover fichas en el partido", afirmó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir