Galarreta manda carta notarial a Kenji Fujimori

El parlamentario sostuvo que “esta afirmación es completamente falsa” y que “ha dañado gravemente mis derechos constitucionales a la buena reputación y al honor, así como mi dignidad y la de mi familia”

Luis Galarreta advierte que interponer las acciones judiciales correspondientes en caso de que no se rectifique.

Luis Galarreta, presidente del Congreso, envió una carta notarial a Kenji Fujimori donde le pide que presente la pruebas de que recibió dinero de parte de la constructora Odebrecht o en caso contrario que se rectifique por sus declaraciones.

Galarreta sostuvo en su escrito notarial que “esta afirmación es completamente falsa” y que “ha dañado gravemente mis derechos constitucionales a la buena reputación y al honor, así como mi dignidad y la de mi familia”.

“Me dirijo a usted para emplazarlo a que, en el plazo de 48 horas de recibida la presente carta notarial, presente las pruebas que sustentan su afirmación respecto a que mi persona ha recibido dinero de Odebrecht”, sostiene el documentado emitido por Luis Galarreta.

“De lo contrario, le exijo que se rectifique de dicha afirmación en el plazo indicado, en virtud a mi derecho constitucional a rectificación amparado en el artículo 2°, inciso 7) de nuestra Constitución Política”, concluye.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS