12 Abril, 2018
Según información de prensa venezolana, uno de los individuos vestía una chaqueta con el logo del Ministerio de Alimentación. Sin embargo, hasta el momento no fueron identificados

Asesinan a disparos al fisioterapeuta de la ‘Vinotinto’

El fisioterapeuta de la selección de Venezuela, Jesús Guaracán, murió al recibir un disparo en el rostro al salir de una farmacia. Así informó la prensa local.

Jesús Guaracán, nació en Caracas pero radicaba en Barquisimeto, capital del estado del estado de Lara (oeste), estuvo el año pasado final del Mundial Sub 20 contra Inglaterra. Fue interceptado por dos motorizados cuando quiso ir a comprar a una farmacia de la zona. Estos lo atacaron con un calibre 38 y el proyectil le llegó a la cara.

“Jesús Guacarán trabajó en el Lara de la Primera División, donde coincidió con el actual seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, con quien luego dio el salto a la ‘Vinotinto’. Entre mayo y junio de 2017 formó parte de la delegación venezolana que obtuvo el subcampeonato en el mundial sub’20 de la FIFA de Corea del Sur, tras caer en la final por 0-1 ante Inglaterra”, informa el diario Mundo Deportivo.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER: