Asesina del niño Gabriel Cruz escribe una carta desde la cárcel

La mujer, pareja del padre del niño cuando ocurrieron los hechos, añade que no está "nada bien" y reclama perdón a "toda la familia de Gabriel" y a las personas a las que ha hecho daño

La dominicana envió una carta a un programa de la cadena española Telecinco.

La dominicana Ana Julia Quezada, mujer que confesó asesinar al niño español Gabriel Cruz el pasado 27 de febrero; ha perdido perdón a su familia del niño y recordó que la muerte fue un accidente.

"Me asusté mucho, el miedo te bloquea y actué así", dice Quezada en una carta dirigida a un programa de la cadena española Telecinco.

"Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad... No fui lo suficientemente fuerte como para decirle a mi pareja, a nadie, lo que había pasado y, poco a poco, me fui metiendo en una bola cada vez más grande", asegura Quezada, quien sabe que no tiene "excusa".

"Quité a la persona que amo lo más grande que uno puede tener, un hijo (...) Tengo una hija y le he hecho mucho daño, espero que ella algún día me pueda perdonar", añade.

"No soy más monstruo que esas personas y lo hice por un accidente". Y añade: "Soy negra, cometí un delito sin querer, lo único que pido es que se me juzgue y se me trate como se me tiene que tratar en mi situación".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS