Deportivo Municipal Derrotó 2 a 1 a Unión Comercio

Deportivo Municipal volvió al camino del triunfo, con dos goles de José Manzaneda por la fecha 11 del torneo de verano

Los ediles manejaban los ritmos del partido, pero no podían concretar en ofensiva por la ineficacia de Matías Succar.

En partido por la fecha 11 del Torneo de Verano, Deportivo Municipal con doblete de tiro libre de José Manzaneda (13' y 79') venció 2-1 a Unión Comercio, que por un momento igualó el marcador con Wiliam Mimbela (48') en el estadio Miguel Grau del Callao. Cáceda le atajó un penal al paraguayo Bogado en el segundo tiempo.

Deportivo Municipal volvió al camino del triunfo, con una victoria trabajada sobre Unión Comercio, que pudo tener mejor suerte, con un penal que el paraguayo Rolando Bogado falló frente a Carlos Cáceda.

Corría el minuto 13 del partido, cuando José Manzaneda de tiro libre marcó un verdadero golazo, abriendo el marcador en el Callao.

Los ediles manejaban los ritmos del partido, pero no podían concretar en ofensiva por la ineficacia de Matías Succar.

En el segundo tiempo el recién ingresado Mimbela, se juntó con Manco, buscó el espacio y con un tiro colocado desde fuera del área, decretó el 1-1 a los 48'.

Municipal sintió el golpe y minutos después un penal para Unión Comercio, parecía ser que se venía la noche para los ediles, pero para los intereses de la Academia, Cáceda le atajó el tiro a Bogado, envalentonando a sus compañeros en busca del segundo gol.

A los 79' otra vez Manzaneda de tiro libre anotó el 2-1, redondeando una gran actuación. Así Municipal suma su cuarta victoria consecutiva, ubicándose en la quinta posición con 14 unidades.

Por: Álvaro Bravo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS