11 Abril, 2018
El peruano se ganó el derecho de aparecer en el once ideal del continente por la brillante participación que está rindiendo con su club en el país charro

Ruidíaz conforma el equipo ideal de América

El jugador que reside en México, Raúl Ruidíaz, recibió una honorable mención por parte de un diario español donde lo incluyo en el equipo ideal de América después de batir un récord histórico, el de anotarle a todos los equipos de la 'Liga MX'.

Es así que el diario deportivo AS que aplaudió el logro de Ruidíaz, ya que después de llegar a la liga mexicana en el Apertura 2016 les haya convertido a los 18 equipos de ese torneo. Debido a ello lo integraron dentro del once ideal del continente.

“El delantero peruano del Morelia, ex Universidad de Chile, anotó un triplete en la victoria del Morelia y acercó a su elenco a la postemporada”, indicó el diario español.

Esta es la lista del grupo ideal: Camilo Vargas (Deportivo Cali). Defensas: Tomás Cardona (Godoy Cruz), José Rivas(Veracruz), Julian Gressel (Atlanta United). Volantes: Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Aldo Leao Ramírez (At. Nacional), Ángelo Araos (U de Chile), Pablo Aránguiz (Unión Español). Delanteros: Michael Rangel (Bucaramanga), Sebastián Palacios (Pachuca) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia).

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER: