Miraflores reforzará seguridad por la VIII Cumbre de las Américas

Comuna adoptará medidas de seguridad para garantizar la integridad de las personas durante la octava Cumbre de las Américas

Se contará con patrullaje constante por los alrededores de los hoteles a fin de garantizar la seguridad de los mandatarios extranjeros.

A pocos días de realizarse la VIII Cumbre de las Américas, la Municipalidad de Miraflores anunció una serie de medidas de seguridad que permitirá reforzar el control y orden en el distrito.

En ese sentido, se redoblará el número de serenos y el patrullaje (a pie, motorizado y vehicular) por los alrededores de los principales hoteles, donde se hospedarán los distintos jefes de Estado.

Además, se reforzará la vigilancia en los distintos atractivos de la jurisdicción como el Parque Kennedy, los malecones, museos y playas que se han convertido en puntos de gran concentración de turistas, visitantes, vecinos y público en general.

Asimismo, las cuatro ambulancias municipales estarán habilitadas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse dentro de la jurisdicción. También se contará con el refuerzo de la policía de tránsito, bomberos y Defensa Civil. 

Cabe resaltar que la moderna Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores vigilará el distrito las 24 horas del día -con sus más de 300 cámaras de videovigilancia- y estará alerta para prestar rápido auxilio ante cualquier percance que pudiera registrarse.

Las medidas de seguridad se ejecutan en coordinación con la  PNP y se llevará a cabo del 13 al 15 de abril. 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS