/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Politica

Vizcarra: “Para nosotros el tema de Maduro está superado”

El jefe de Estado también indicó que en “un mundo civilizado y donde se respetan las buenas costumbres”, el mandatario de Venezuela debe entender que no es bienvenido
    Lima 10 Abril, 2018
Martín Vizcarra indicó que el su gobierno cumplirá los compromisos en los que aterrice la cumbre.

El jefe de la Nación, Martín Vizcarra, aseguró que el líder venezolano Nicolás Maduro no tiene impedimento de ingresar al Perú, pero recordó que no está invitado a la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo este viernes y sábado en nuestra capital.

“Cualquier ciudadano venezolano puede ingresar al país… En el caso específico del presidente de Venezuela, él no ha sido invitado para participar de esta cumbre. Entonces, no se trata de cómo ingresaría al país, no es que ingresaría en otro avión con otro presidente, él [Maduro] podría sencillamente ingresar por la frontera sin ningún problema. Lo que está claro es el mensaje que ha dado el país: el señor Maduro no está invitado”, manifestó.

El mandatario Vizcarra -en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno- indicó que Maduro evaluará si venir al Perú o no al considerar "como pérdida de tiempo" la Cumbre de las Américas.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir