09 Abril, 2018
La Justicia venezolano, que funciona en el exilio, anunció que "hay méritos suficientes para enjuiciar al presidente Nicolas Maduro".

Orden de captura para Nicolas Maduro.

 Esta vez, la mesa del debate se abrió luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que funciona en el exilio,  anunció este lunes que "hay méritos suficientes para enjuiciar al presidente Niolas Maduro
". Y además  se consideró consistente la medida cautelar de privación de libertad del mandatario. 

Por su parte, el académico Pablo Aure señaló: "TSJ hoy declaró que hay méritos para el enjuiciamiento de Nicolás Maduro por delitos de corrupción. Ahora de acuerdo al art. 266.2 le corresponde a la AN autorizar su enjuiciamiento. ¡Mosca con el guabineo diputados, mañana mismo deben sesionar para debatir la autorización!". 

El acto, al que no asistió Maduro ni su defensa, contó con la participación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia destituidos por la Asamblea Nacional Constituyente, considerada fraudulenta por la oposición venezolana y parte de la comunidad internacional; y  con Luisa Ortega Díaz, la fiscal general desplazada por el, Estado Venezolano.

Redaccion: Pillpa Alvarado.

► TAMBIÉN PUEDES VER: