09 Abril, 2018
En el video de Facebook, el ex mandatario dijo la única explicación que encuentra a la "locura" de su detención es que sus opositores querían ver su fotografía preso

Facebook: Lula Da Silva graba video antes de entregarse

El ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, compartió un mensaje a todos sus seguidores mediante su cuenta de Facebook mientras cumple el primer día de sus doce años de sentencia por lavado de dinero y corrupción.

“Quiero decirles que estoy muy tranquilo. Por increíble que parezca estoy muy bien con mi conciencia, muy bien con mi vida", dijo el ex presidente de Brasil a sus seguidores en un video grabado el viernes y publicado en su página de Facebook. "Lo que me hace estar bien es la tranquilidad de mi conciencia", agregó.

Más adelante anunció lo siguiente: "Yo dudo que Moro, dudo que Dallagnol, dudo que los que dijeron todas esas mentiras contra mí, estén en la noche con la conciencia tranquila que yo acostumbro y durmiendo con el sueño que yo duermo”, dijo Luiz Inácio Lula da Silva.

“Puede demorar un poco pero vamos a vencer en esta batalla. Por ahora les deseo un buen fin de semana y tal vez estemos juntos la próxima semana”, finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER: