/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

DT del Barcelona alienta a André Gomes

Ernesto Valverde apoyó a André Gomes, que confesó que vive un 'infierno' en el Barcelona. "Estamos para ayudarlo. Es un acto de valentía reconocer todo"
    Lima 13 Marzo, 2018
El técnico le mandó un mensaje de apoyo.

El DT del Barcelona, Ernesto Valverde, está mentalizado en el duelo de mañana contra Chelsea por la Champions League y también en André Gomes, quien sostuvo que se ha vuelto un infierno está en el club catalán por toda la presión que pasa. Incluso no quiere salir de su casa. Sin embargo, el técnico le mandó un mensaje de apoyo.

"Es un acto de valentía reconocer todo lo que ha reconocido André Gomes. Todos los jugadores y entrenadores tenemos un poco de respeto por no transmitir ninguna inseguridad y el hecho de hacerlo es un acto de valentía. No es algo nuevo ni será el único que sufre algo así. Son situaciones que uno debe superar, tirando hacia adelante y empujando", dijo Valverde sobre Gomes.

Sin embargo, el DT abrió la puerta de que pueda tener minutos ante el Chelsea. "He hablado con André unas cuantas veces. El entrenador está para ayudarle. Y sus compañeros también. A ver si mañana muestra sus cualidades en la cancha y nos lo vamos a perder", indicó en conferencia de prensa.

"Es un equipo que te puede hacer daño en cualquier momento. Variarán su plan en función del resultado. El inicial nos beneficia a nosotros, pero es complicado que se mantenga. Debemos estar pendientes de nuestro partido, más que de ellos", dijo. Valverde quien podrá contar para este duelo con Lionel Messi, que no fue tomado en cuenta con el Málaga porque nació su tercer hijo. 

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir