/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Ministros afirman el compromiso del Gobierno por la educación

Visitaron algunos colegios para empezar el inicio del año escolar
    Lima 12 Marzo, 2018
Premier Marecedez Araos

EL jefe de estado  Pedro Pablo Kuczynski y diversos ministros de Estado participaron hoy del buen inicio del año escolar 2018 en varias regiones del país, donde cerca de 7 millones de escolares volvieron a sus aulas. 

En sus discursos por el inicio del año escolar, los ministros de Estado ratificaron el compromiso y la voluntad del Gobierno por trabajar en una educación pública de calidad e inclusiva, donde los estudiantes accedan a oportunidades.
 
También remarcaron que, a través del programa Qali Warma, se brindará alimentación balanceada y de calidad a los estudiantes de zonas de pobreza y pobreza extrema.
 
La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, viajó hasta Arequipa, donde inauguró el año escolar en la institución educativa Eduardo López de Romaña, que alberga a 464 estudiantes, y destaca por sus buenas prácticas en Qali Warma.
 
 
Por su parte, la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín, se quedó en Lima donde visitó el colegio Los Huertos de Manchay, en el distrito de Pachacamac, para inspeccionar el inicio de las actividades escolares en la institución educativa “Rayitos de Luz”, que acoge a 230 estudiantes.

Escrito Por: Rebeca Zavala

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir