/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Guerrero: "Espero que consigamos ser potencia mundial de fútbol"

El 'Depredador' indicó que ya no será llamado para jugar en un club de talla mundial, pero que sus compañeros de la selección sí pueden conseguirlo después del Mundial Rusia 2018
    Lima 12 Marzo, 2018
Paolo Guerrero habló en una entrevista con TV Perú.

Paolo Guerrero declaró sus expectativas sobre el futuro de la selección peruana después del Mundial Rusia 2018 a llevarse en junio próximo.

A través de una entrevista con TV Perú afirmó que la blanquirroja debe buscar ser el principal protagonista en las competiciones y no sólo otro rival más.

"Para mí es importante que mis compañeros se mantengan enfocados, lo que yo puedo transferir a mis compañeros, ellos también deben transmitirlo a los que vendrán. Espero que consigamos ser potencia mundial de fútbol", sostuvo Guerrero.

El seleccionado aseguró que a sus 34 años quizá ya no sea llamado para jugar en un club de talla mundial, pero que sus compañeros de la selección sí pueden conseguirle con una buena participación en la Copa del Mundo.

"Quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande que fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. ¡Cómo me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid!, Renato en Barcelona; Flores en París Saint Germain, ese es mi sueño y espero colaborar", agregó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir