/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Perú

Capturan a delincuente que disparó a hombre en Chiclayo

Contó que se llevaron S/ 550 de los pasajeros
    Lima 10 Marzo, 2018
Martínez fue capturado a las 11:30 a.m. en el hospedaje Okey

Jorge Luis Martínez Vigo (22) es el nombre del delincuente que le disparó al suboficial Óscar Teodoro Bonifacio Rosas (49) en el asalto del bus de transporte urbano en Trujillo, en la región La Libertad el último martes.

“Sí, participé en el asalto. Lo herí. Estaba borracho, fui y le disparé”, fue lo que declaró Martínez ante los efectivos policiales que lo capturaron en el hospedaje "Okey" ubicado en la calle San Pablo en Chiclayo, región Lambayeque, en donde lo encontraron con una mujer que aparentemente sería su pareja sentimental.

“Fuimos yo y tres más, pero solo conozco a uno; no tengo amistad con los otros. Agarramos un taxi particular para fugarnos.”, terminó declarando fríamente Martínez, sin mostrar ninguna actitud de arrepentimiento.

La policía halló un revólver, droga y dos celulares en el interior de la habitación en donde se hospedaba Martínez y su posible pareja. Según la policía, el delincuente tenía intenciones de fugar a Ecuador con uno de los tres delincuentes más quienes participaron del asalto.

Por: Denisse Suárez

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir