/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Mundo

Donald Trump llegará al Perú

La oficina de prensa de la Casa Blanca confirmó que el mandatario estadounidense estará presente en la Cumbre de las Américas que será en Lima el próximo abril
    Lima 10 Marzo, 2018
Según manifestó en su comunicado, la participación de Trump para estrechar sus vínculos con sus socios en la región.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será parte de la VIII Cumbre de las Américas, foro internacional que se realizará los días 13 y 14 de abril en Lima, así lo confirmó en la oficina de prensa en la Casa Blanca este sábado.

Mientras esté en el Perú, planea reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Después de ello, hará un viaje a Colombia para juntarse con el presidente del mencionado país, Juan Manuel Santos.

Según manifestó en su comunicado, la participación del presidente Trump en la Cumbre de las Américas será para estrechar sus vínculos con sus socios en la región.

"Este viaje muestra el propósito del presidente para profundizar nuestros históricos lazos con nuestros socios en la región y fortalecer nuestro compromiso conjunto para mejorar la seguridad y la prosperidad de la gente de América", afirmó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir