Indecopi aclara que podrás ingresar comida a Cineplanet y Cinemark

La secretaria Técnica de la SPC del Tribunal del Indecopi, Liliana Cerrón, sostuvo que los consumidores también podrían llevar bebidas alcohólicas sólo a salas "prime" de cine

Indecopi comentó que los único alcanzados por esa media serán Cineplanet y Cinemark por las denuncias Aspec.

La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Tribunal del Indecopi resolvió los pedidos de aclaración formulados por Cineplex S.A. Cineplanet y Cinemark del Perú sobre las medidas ordenadas a estas empresas, con lo cual deberán permitir que lo consumidores ingresen a sus salas de productos iguales y/o similares que los que ofrecen en sus establecimientos.

Esto deja en claro el comentario emitido por la secretaria Técnica de la SPC del Tribunal del Indecopi, Liliana Cerrón, quién sostuvo que los consumidores podrían llevar bebidas alcohólicas sólo a salas "prime" de cine.

El plazo para cumplir dichas medidas correctivas se renauda a partir después del día siguiente de notificadas las resoluciones que se pronuncian sobre los pedidos de aclaración y, en tal sentido Cineplanet tiene hasta el día 16 de marzo de 2018 para cumplir con lo ordenado por el Indecopi, y Cinemark hasta el día 20 de marzo de 2018 para hacer lo propio.

Indecopi comentó que los único alcanzados por esa media serán Cineplanet y Cinemark por las denuncias Aspec.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS