Diario Venezolano anuncia su última edición

Indican que es por 'falta de papel periódico en el país'

Periódico venezolano dispone de papel en el almacén para salir a la calle por cuatro días más

El periódico “Versión Final” informó que solo hasta el Domingo 11 de Marzo circulará en las calles del Estado de Zulia, sin anunciar aún fecha de regreso.

Dicha información se dio a conocer a través de su propio portal web en donde señalaron que no podrán emitir más ediciones del diario por “escasez de papel periódico en el país”, en pocas palabras, harán una especie de ‘stand by’ en su versión impresa.

"Los regentes del Complejo se comprometieron a entregar un despacho de bobinas de papel para finales del mes de febrero. Desde entonces, previendo cualquier incumplimiento, nos adecuamos y redujimos la edición impresa a 16 páginas, con el firme propósito de economizar material. Sin embargo, la promesa del ente oficial no se cumplió", se puede leer entre líneas del anunció que hizo el diario.

Cabe resaltar que “Versión Final” no es el único diario que forzosamente debe culminar con la labor de informar día a día a miles de venezolanos, fueron tres diarios (“La Noticia”, “De Frente” y “La Prensa”) que tuvieron que tomar estas mismas medidas.

Por: Denisse Suárez

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS