/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Mundo

Evo Morales: "EE.UU es la verdadera amenaza"

El presidente boliviano habló sobre la ampliación de la vigencia de decreto estadounidense que considera a Venezuela como un peligro para su seguridad
    Lima 08 Marzo, 2018
El último viernes, Estados Unidos manifestó su intención de extender el decreto de emergencia nacional en relación a Venezuela.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, habló sobre la posibilidad sobre la ampliación de la vigencia de decreto estadounidense que considera a Venezuela como un peligro para su seguridad y afirmó que Estados Unidos es la “verdadera amenaza para el mundo” y no el país venezolano.

"Con sus antecedentes de haber financiado golpes, direccionado elecciones de 81 países y de haber asesinado a centenares de miles con bombas atómicas en Nagasaki e Hiroshima, EE.UU. es la verdadera amenaza para el mundo", compartió el mandatario boliviano a través de su Twitter.

Cabe resaltar que el último viernes, Estados Unidos manifestó su intención de extender el decreto de emergencia nacional en relación a Venezuela, al considerar que se mantiene como una amenaza a su seguridad nacional y sus intereses.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Compartir