/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Mundo

Activista feminista irrumpió en la votación de Silvio Berlusconi

En el torso descubierto de la activista se podía leer:
    Lima 05 Marzo, 2018
El controversial exprimer ministro italiano votó tras el desalojo de la joven

El controversial político y ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se disponía a emitir su voto por las elecciones generales  que se llevaron a cabo el último domingo en Milán, Italia cuando de pronto una activista de la organización mundialmente conocida “Femen” irrumpió el momento del sufragio.

"¡Tu tiempo terminó, Berlusconi!", gritó la mujer que tenía en el pecho la frase "Berlusconi estás acabado”, mientras estaba parada encima de una mesa con el torso totalmente desnudo, la seguridad retiró de inmediato a la mujer del local de votación para posteriormente ser trasladada por la policía.

El candidato de “Forza Italia”, continúo con su respectiva actividad al terminar el ‘espectáculo’ en el aula de sufragio del colegio en donde emitió su voto. Al ser abordado en las afueras del colegio por los periodistas, Berlusconi dijo que no oyó lo que dijo la activista, pero sí alcanzó a ver que era una chica guapa.

Cabe recordar que Berlusconi tiene buenas expectativas de llevarse la mayoría de votos; la coalición de centroderecha podría alcanzar el 38% de votos. 

Por: Denisse Suárez

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir