Pizarro llegaría al Mundial según Gareca

Ricardo Gareca afirmó que Pizarro no ha sido descartado y sería tomado en cuenta "por su experiencia" para la selección si es que cumple un requisito

Ricardo Gareca, conversó con Julio César uribe en una entrevista para TV Perú

El técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, conversó con Julio César uribe en una entrevista para TV Perú, donde reveló que el exseleccionado no tiene la puerta cerrada para la selección peruana.

El actual delantero del Colonia de Alemania viene siendo seguido por el cuerpo técnico de Gareca. "Estoy esperando que el pueda tener esa continuidad necesaria, por supuesto, dentro de las condiciones normales, estamos hablando de un jugador de 38 o 39 años. Por ahí hay partidos que no juega o hay minutos que entra, queremos ver la cantidad de minutos que entra", menciono el "Tigre".

Gareca consideró que pese a que Pizarro no tiene las características de un jugador joven sería considerado por su experiencia.

"Yo entiendo que un jugador de 38 años no es lo mismo que un jugador de 22 años. La exigencia es diferente. Un jugador de esas características es llamarlo que para que juegue los minutos que se le necesita", sostuvo el DT.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS