Davor Suker: "Guerrero es uno de los mejores jugadores del mundo"

El presidente de la Federación de Croacia y exgoleador máximo con su selección también tuvo elogios para el 'Depredador'

Suker sobre el próximo amistoso entre la selección peruana y la selección de Croacia.

El excrack del Real Madrid y SevillaDavor Suker, fue un brillante futbolística en la época de los 90 jugando en Europa y en el Mundial Francia 1998, donde lució su fútbol de manera espectacular.

Suker, quien es ahora preside la Federación de Fútbol de Croacia, conversó con Ovación sobre el próximo amistoso entre la selección peruana y la selección de Croacia, además tuvo buenos comentarios del seleccionado Paolo Guerrero.

"El 23 de marzo en Miami en el 'Hard Rock Stadium' enfrentaremos a Perú. Habrán muchos aficionados latinos, y también muchos croatas y peruanos, que viven en Estados Unidos. Va a ser un partido intenso, donde Perú y Croacia van a querer dejar huella y hacerlo bien", indicó el goleador histórico.

Cuando le presguntaron sobre el peligro que provoca Guerrero en el área contaria, Suker afirmó que "es un gran artillero, un gran goleador y puede marcar en los partidos no solo un gol, sino 'hat-tricks' porque tiene calidad y por eso es uno de los mejores jugadores del mundo".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS