/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Actualidad

Municipalidad de San Miguel ofrece sueldos de hasta S/. 5 mil

Esta oportunidad laboral está en la búsqueda de choferes, administradores, médicos, entre otros. Aquí te damos más detalles de la convocatoria
    Lima 02 Marzo, 2018
Foto: (Internet)

La Municipalidad de San Miguel detalló en la bolsa de trabajo en la que desea contratar a 19 personas para 13 puestos en diferentes áreas, la gran mayoría vinculadas a la Gerencia de Salud.

La oferta de trabajo ofrece remuneraciones que van desde los S/.1.500 hasta los S/.5.500. El régimen laboral es bajo modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Asimismo, el perfil que se requiere para estos puestos son: secundaria completa, profesionales con título de Técnico Superior, Bachiller, Licenciatura.

Los cargos y la cantidad de personal que se requiere para esta oportunidad laboral son los siguientes: Asistente administrativo (1), Chofer para el programa Medimovil (1), Medicos (2), Chofer para el programa Medida de Presión (1), Nutricionista (1), Técnico en Laboratorio (1), Cirujano Dentista (1), Técnico Administrativo (1), Analista en Planeamiento (1), Orientados de Plataforma (1) y Notificadores (6).

Los interesados en estas ofertas laborales deberán enviar su Hoja de Vida hasta el 3 de marzo. Para conocer más detalles sobre esta convocatoria, ingresa al siguiente link: http://www.munisanmiguel.gob.pe/servicios/concurso-publico-de-empleo/

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir