/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Mundo

Tiroteo deja dos muertos en Universidad de Michigan

La facultad pidió a sus estudiantes que se mantengan fuera del área del suceso ya que el sujeto aún sigue armado y no habría sido detenido por la policía
    Lima 02 Marzo, 2018
Foto: (AP)

La policía de Michigan reportó -hoy viernes- a un tirador dentro de una residencia universitaria de la Universidad de Michigan, que según medio de Estados Unidos indicaron que hay al menos dos muertos como consecuencia del acto.

Las autoridades en Mount Pleasant aseguraron que buscan a un afroamericano de apróximadamente 19 años y que aún está armado. A través de su cuenta de Twitter, la policía de Michigan actualizó la información informando que la persona que ocasionó el tiroteo lleva un pantalón jean mostaza y un polo azul.

"El sospechoso no ha sido detenido, la policía pide (a los presentes) que busquen refugio", dijo la Universidad Central de Michigan en una alerta en su página web y en Twitter.

"El tirador aún no ha sido aprehendido. Por favor permanezca consciente de su entorno y llame 911 para reportar actividad sospechosa", se traduce al español ese tuit.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir