/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

YouTube: Motociclista casi muere en accidente

Video fue grabado con una GoPro que tenía en su casco
    Lima 01 Marzo, 2018
El motociclista paso por entre las ruedas posteriores del camión y las del trailer

‘Al borde de la muerte’ es como se puede definir el video de un joven que por accidente pasó por debajo de un camión y salvó de morir.

El canal de YouTube “Hammy Moto”que dirige este mismo joven (el que se accidentó), subió este video, en donde se puede ver que él manejan raudamente su moto y de un momento a otro pierde el control de esta, es ahí cuando la moto cae y el joven se desliza por debajo del camión y después de unos segundos se levanta y se aproxima a un lado de la autopista.

Al final del video, se puede apreciar a algunas personas que se acercan para ayudarlo y se escucha que preocupados le preguntan si se siente bien.

“Esto es un verdadero milagro”. "Tengo mucha suerte de estar vivo. Me deslicé a través de un pequeño espacio entre las ruedas traseras del camión y el tráiler. Si hubiera ido más rápido o más despacio, no hubiera tenido tanta suerte. Las únicas heridas que tuve fueron un raspón en mi rodilla y otro en mi cadera. Nada roto" dijo el joven en sus declaraciones. “Por suerte estaba con mi traje para montar moto, por lo que los golpes fueron menores. Conduzcan con cautela, nadie sobrevive dos veces a este tipo de accidentes”, añadió.

Por: Denisse Suárez

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir