Manzaneda: “Somos conscientes de que estamos haciendo bien las cosas”

José Manzaneda tiene fe que el equipo levantará ante Sport Huancayo en el Miguel Grau del Callao

Manzaneda promete que se esforzará al máximo para poder estar en la lista de convocados de Gareca. / Foto: Ángel Flores

Así es como siente lo mostrado en el campo de juego, José Manzaneda tiene fe que el equipo levantara.” Enfrentamos a un buen equipo como Comercio, pienso que no lo merecimos, pero el día de mañana enfrentaremos una final ante un gran Sport Huancayo”.

A la vez, recuerda que parecido fue su paso por Cantolao el año pasado, que jugando mejor que el rival, no se le daban los resultados. “Me paso algo muy similar el año anterior cuando estaba en Cantolao, jugábamos bien y al final no iba con el resultado de juego, y bien ahora me pasa algo parecido pero el equipo mejorara y saldrá de esta.” Añadió.

También resalta que la ausencia de Zela será una gran baja para el equipo y que no se debió expulsarlo, solamente era suficiente una tarjeta amarilla, en su opinión. “No me pareció que era para expulsión, seguramente con una amarilla estaba bien, era cosa de separarlos entre los compañeros y quedaba ahí, no fue una jugada en que los jugadores se agredían. Igual, su expulsión nos afecta y esperemos que esté pronto en el equipo.”

De igual manera, lamentó la triste perdida de Daniel Peredo. “Es una perdida muy triste para nosotros, los futbolistas, él narraba los goles con toda emoción, será recordado de la mejor manera.” 

Finalmente, menciona que se esforzará al máximo para poder estar en la lista de convocados de Gareca para los amistosos. “Yo estoy mentalizado para poder estar ahí, entreno cada día para estar en la nómina, esperando mi oportunidad para poder aparecer en la lista de convocados”.

Por: José Arbañil

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS