/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Lavandeira: “Aspiramos a salir campeón”

El volante edil afirma que la derrota pasada no los bajonea y que hoy frente Huancayo los puntos se quedarán en casa.
    Lima 28 Febrero, 2018
Lavandeira habló sobre la ausencia de su capitán Adrián Zela. / Foto: Ángel Flores

El jugador argentino, Pablo Lavandeira, de Municipal, siente que haber sumado sólo 3 puntos de 12 posibles tiene que verse con el nuevo estilo de juego del entrenador, Víctor “el chino” Rivera, y piensa que ya están agarrando su táctica de juego para el campo.

“Se debe a que es un nuevo grupo, nuevos jugadores y nuevo entrenador, pero estamos trabajando para eso y, próximamente, se verá en el campo el resultado de lo trabajado”, sostuvo el mediocampista.

También señala que ante Sport Huancayo el día miércoles, será otra la historia, aunque resalta el buen juego del equipo huancaíno. “¡Dificilísimo!, tiene una táctica de juego que hacen buenos partidos de visita, pero hay que manejar la calma y ansiedad y darles un buen partido para lastimar a Huancayo”. Aclaró.

Lavandeira habló sobre la ausencia de Zela, y piensa que no fue tanto para roja, pero aun así, hay jugadores que puedan reemplazarlo. “Zela es nuestro capitán, siento que no fue tanto para que lo expulsen, siento que, tranquilamente, pudo ser amarilla, espero que no le den muchas fechas y tenerlo de vuelta en el equipo”. Termino declarando.

Finalmente, tiene las esperanzas de salir campeón con Municipal, a pesar de las duras derrotas que viene sufriendo el conjunto edil. “Aspiramos a salir campeón, desde principio de año esa es la meta, el año es larguísimo y faltan muchas metas por tratar”.

Por: Jose Arbañil

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir