Luis Advíncula es parte del once ideal de la fecha 9 del Clausura mexicano.

El lateral derecho peruano deslumbró en la goleada por 5-0 de Lobos BUAP sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por la Liga MX y se metió al once ideal de la fecha nueve.

Luis Advíncula ha jugado 32 compromisos durante esta temporada.

Luis Advíncula se está ganando un nombre en el fútbol mexicano. Tras su breve paso por Tigres y con la continuidad que está teniendo con los Lobos BUAP, 'Bolt' poco a poco va convirtiéndose en uno de los laterales derechos más peligrosos del fútbol mexicano gracias al rendimiento mostrado en tierras aztecas.

Ahora, a raíz de su buena participación en el enfrentamiento entre los Lobos y los Tiburones Rojos de Veracruz, donde su equipo salió vencedor por 5-0, Advíncula fue elegido como el lateral diestro de la oncena ideal de la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, donde también figuran dos de sus compañeros de equipo y su entrenador Rafael Puente del Río.

Lobos BUAP fue el elenco que tuvo a más miembros dentro de esta alineación de once jugadores, teniendo en cuenta que estuvieron presentes Advíncula, el zaguero central Facundo Erpen y el mediocampista Gabriel Cortez.

Recordemos que los Lobos BUAP, donde el lateral de la selección peruana ha jugado 32 compromisos durante esta temporada, se ubica en el décimo-sexto casillero del Torneo Clausura mexicano con 8 unidades. En la próxima jornada, visitarán al Tijuana el viernes 2 de marzo a las 10 de la noche (hora peruana).

Por: Alvaro Bravo

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS