Fue presentada la camiseta alterna de la selección peruana

Umbro presentó la segunda camiseta que lucirá Perú en la copa del mundo de Rusia 2018. Estará disponible en las tiendas a partir de 5 de marzo al mismo precio que la oficial

Esta versión al igual que la titular cuenta con ribetes y detalles dorados sobre el escudo.

Se acabó la intriga. La marca deportiva Umbro presentó este lunes la indumentaria alterna que la selección peruana lucirá en Rusia 2018.Mediante un post en sus redes sociales, Umbro dio a conocer su nuevo diseño, en el cual predomina el color rojo, tiñendo la tradicional franja de blanco.

"En este Mundial alentaremos a una sola voz: ¡Todos somos Perú!", señaló Umbro en su mensaje La marca deportiva indicó que la indumentaria estará a la venta desde el 5 de marzo al mismo precio que la camiseta oficial.

En la foto, con la que se promociona la nueva prenda de la ‘bicolor’, aparecen Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Miguel Araujo quienes posaron con la nueva camiseta, se aprecia que los diseñadores decidieron volver a la clásica franja blanca con el fondo rojo.

Esta versión al igual que la titular cuenta con ribetes y detalles dorados sobre el escudo y los hombros. Asimismo, para su producción se utilizó un tejido de elestano para mayor comodidad del futbolista.

Recordemos que la Selección Peruana comenzará su preparación a Rusia 2018 con dos primeros partidos. Primero, el 23 de marzo cuando se enfrente a Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami (8:00 pm, hora peruana) y luego, cuatro días más tarde ( 27 de Marzo), en el Red Bull Arena de Nueva Jersey (7:00 pm, hora peruana), a la ‘blanquirroja’ le tocará medirse contra Islandia. Un par de encuentros donde podría estrenarse la nueva piel de nuestra selección.

Por: Alvaro Bravo

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS