/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Universitario va de mal en peor en el Torneo de Verano

Las cosas en tiendas cremas no andan bien y más aún con esta terrible lesión
    Lima 26 Febrero, 2018
En estas horas se conoció que el golero de Universitario estará alejado de las canchas debido a una lesión. / Imagen: Depor.pe

El equipo merengue no está en su mejor momento, y aunque parecía que el empate frente a San Martín sería un giro de página tras el desfavorable inicio en el torneo, ayer terminó cayendo frente a Alianza Lima en su estadio y se quedó como colero del torneo.

En estas horas se conoció que el golero de Universitario, Raúl Fernández, estará alejado de las canchas debido a un golpe que sufrió en la espalda durante el clásico jugado ayer. Aún no se ha concretado los días que permanecerá lesionado, sin embargo quedó descartado para el partido frente a Comerciantes Unidos.

El hombre indicado para reemplazar a ‘superman’ en esta fecha será Patrick Zubczuk, quién tendrá el privilegio de vestir la crema por primera vez dentro del campo de juego en este año. Las ansias por ser titular siempre las tuvo, y ahora demostrará su nivel ante el equipo cajamarquino este miércoles 28 de febrero a las 3:30 de la tarde en el Estadio Carlos Olivares.

Por: Bryan Calle

 

►TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir