/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Sudamericano de Clubes: Regatas obtuvo la medalla de bronce

El Club de Regatas Lima finalizó su segunda participación en el Sudamericano de Clubes, y regresará a Lima para continuar su participación en la LNSV Temporada 2017-18
    Lima 26 Febrero, 2018
Regatas no pudo lograr su pase a la final y cayó en semis ante el campeón defensor

El equipo de Francisco Hervás obtuvo el derecho de representar al Perú en el torneo internacional, tras consagrarse campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

Las ¨chorrillanas¨ capitaneadas por Angélica Aquino, comenzaron su participación con derrota en sets corridos ante Camponesa Minas de Brasil  (22/25; 13/25; 14/25), su siguiente rival fue el Club Boca Juniors de Argentina al que venció por 3-1 (25/23, 25/18, 19/25 y 25/21) obteniendo así su clasificación a la fase de semifinal.

A pesar del esfuerzo, Regatas no pudo lograr su pase a la final y cayó en semis  ante el campeón defensor, Sesc RJ de Brasil (13/25; 8/25; 9/25); equipo de Bernardinho, actual campeón sudamericano y de la Superliga Brasileña. El combinado representante de la blanquirroja, se recuperó de la dura derrota y logró su lugar en el podio imponiéndose ante el club argentino, Esgrima y Plata.

"Nos llevamos el bronce del Sudamericano a casa. Gracias a todos los que nos apoyan y enhorabuena a las chicas que han jugado un gran encuentro" fueron las palabras del DT, Hervás, tras la victoria.

La medalla de oro y el cupo al Mundial de Clubes fue para Camponesa/Minas que logró imponerse por 3-2 a Sesc RJ de Brasil.

El Club de Regatas Lima finalizó su segunda participación en el Sudamericano de Clubes, y regresará a Lima para continuar su participación en la LNSV Temporada 2017-18 cuando comience la segunda ronda el viernes 09 de marzo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

FUENTE: FPV

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir