/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

La “Bestia blanca” arrasó de nuevo, doblete de Cristiano en la victoria del Madrid

Con goles de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzema; el club blanco derrotó por 4 a 0 al Alavés
    Lima 24 Febrero, 2018
El gigante de Portugal viene de marcar un doblete ante el Paris Saint Germain y espera volver a hacerlo en el partido de vuelta

El Alavés no pudo hacer nada contra el Real Madrid quien lo goleó por 4 a 0 por la liga española.

El primer tiempo fue peleado, el Madrid no sabía cómo derrotar la valla enemiga, hasta una gran jugada de Lucas Vásquez quien dio pase a Cristiano, el cual con un potente izquierdaso pudo marcar el primero.

El primer tiempo terminó con un sabor amargo ya que parecía que el Alavés merecía más, pero el Madrid cuando golpea, golpea fuerte. Fue así que apenas a los dos minutos iniciados el segundo tiempo, el “Expreso de Gales”, Gareth Bale, marcó un gol que hizo ponerle fin a su racha de no anotar goles.

El Madrid ya encima del Alavés, era cosa de tiempo que ocurriera el tercer gol y así fue, a los 61 minutos el verdugo fue Cristiano Ronaldo, quien con este gol llegó a la tremenda cantidad de 300 goles en la liga española.

Ya luego en una gran jugada de Cristiano, le cometen penal y este decide darle la pelota a su compañero Karin Benzema, quien no desperdició la chance y marcó el cuarto.

El Real Madrid se prepara para el partido de vuelta contra el PSG en Paris y sabe que estos partidos motivan mucho.

Por: Bryan Aragón

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir