Facebook: JB y Carlos Álvarez grabaron nuevo sketch

Los humoristas compartieron una foto a través de su Facebook donde se les ve juntos después de 8 años. Se preparan para grabar un sketch para el programa del mismo JB

Foto: (Facebook/Carlos Álvarez Oficial)

Muchos de los seguidores están feliz con la noticia. Pues los grandes del humor nacional Jorge Benavides y Carlos Álvarez grabarán nuevamente un sketch después de estar distanciados -cada uno por su parte- durante 8 años.

El primer en adelantar la noticia fue Carlos Álvarez quien, mediante su cuenta de Facebook, publicó una foto abrazando a su entrañable amigo con el mensaje: "Nos encontramos luego de 8 años".

La publicación tuvo más de 13,500 reacciones y más de mil comentarios. Al igual que la noticia compartida por JB luego de subir una fotografía de lectura de guiones junto a su colega Carlos Álvarez.

El actor Carlos Álvarez afirmó que los guiones es para un sketch que será transmitido en el programa de Jorge Benavides ''El wasap de JB'' emitido a través de 'Latina' (Canal 2).

"Me invitaron al programa de JB y voy a ir. Estaré con un personaje, eso lo estamos definiendo y quizá sea algo por San Valentín. Le gustará a nuestro público", confirmó Carlos Álvarez.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS