/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Abogado de Paolo se pronuncia sobre la AMA

Pedro Fifa, habló con un diario local donde explicó la situación en la que se encuentra su defendido y la iniciativa de la Agencia Mundial Antidopaje de apelar ante el TAS
    Lima 14 Febrero, 2018
Un diario local habló con uno de los abogados el seleccionado nacional.

Mientras que el jugador Paolo Guerrero espera que el TAS le reduzca la sanción de 6 meses en la que se encuentra ahora. Una nuevo enemigo se suma contra el nueve, y es el que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apelará ante el mismo caso. Sin embargo, el "Depredador" confía en la defensa de sus abogados.

Un diario local habló con uno de los abogados el seleccionado nacional, Pedro Fida, quien afirmó que la AMA tiene la intención de apelar, pero que las "pruebas" que se mostraron ante el TAS para abogar por Guerrero "son muy sólidas".

"La ADA indicó solamente su intención de apelar, ya que tiene el derecho de hacerlo bajo el Reglamento Antidopaje de la FIFA. Si eso pasa, WADA intentará aumentar el período de sanción, al paso que nosotros seguiremos luchando por la absolución de Paolo Guerrero. El caso es muy claro y las pruebas muy sólidas. Estamos confiantes", sostuvo el abogado.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir