/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Agencia Mundial apelará ante el TAS

El delantero peruano, Paolo Guerrero, tiene un nuevo adversario que aún no cree del todo la inocencia del "Depredador" para su llegada al Mundial Rusia 2018
    Lima 14 Febrero, 2018
La Agencia Mundial Antipojae reclama que el jugador siga con la pena inicial, que fue de un año.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA), será la que la apelará ante el TAS la sanción de 6 meses impuesta por la FIFA contra el jugador peruano Paolo Guerrero.

Esta entidad internacional no acepta que la FIFA haya reducido la sanción al seleccionado de la blanquirroja porque, según ellos, él tiene toda la culpa por el resultado analítico adverso.

La AMA recurrirá ante el TAS, al igual que lo hizo Guerrero con sus abogados cuando intentó reducir la sanción por 6 meses dada por el Comité de Apelaciones de la FIFA, en enero pasado.

La Agencia Mundial Antipojade reclama que el jugador siga con la pena inicial, que fue de un año.

Toda esta información fue compartida por el periodista Horacio Zimmerman a través de su Twitter. El también comunicador, Eddie Fleischmann también habló sobre el tema en 'Latina', argumentando que la AMA no cree en la inocencia del nueve peruano.

Por ahora no se sabe si Paolo está enterado de la noticia, la cual se sigue procesando para ser presentada detalladamente al público.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir