13 Febrero, 2018
El defensa crema habló sobre la actual situación de Universitario de Deportes.

Jersson Vásquez “Es importante ganar el viernes, porque de ahí se viene el clásico”

La ausencia de victorias pone en una situación incómoda a la escuadra merengue. Universitario no ha podido sumar de a tres hasta el momento y eso pone una presión ante su próximo partido donde tendrá que medirse ante la Universidad San Martín este viernes 16 de febrero.

Vásquez salió a hablar ante la prensa y acepta las responsabilidades de que el equipo aún no pueda ganar. “No podemos estar excusándonos en que somos un equipo joven, creo que solo De la cruz y Osorio son nuevos pero los demás tienen muchos partidos en Universitario, así que eso no es excusa. Tenemos que corregir errores y el viernes quedarnos con los primeros 3 puntos”, sostuvo el defensa crema.

Además añadió que el momento de voltear la página será este viernes, pues será el partido ideal para levantar los ánimos y llegar de buena forma antes de enfrentarse a su clásico rival en el Estadio Monumental. “Es importante ganar el viernes, porque de ahí se viene el clásico. Esperemos que las cosas salgan como lo venimos trabajando”, finalizó de esta manera Jersson Váquez.

 

Por: Bryan Calle

 

► TAMBIÉN PUEDES VER: