Tenistas peruanos logran escalar posiciones en el ranking mundial

Sergio Galdós tuvo un buen ascenso en el ranking dobles y se acerca al top 100.

Nuestros tenistas nacionales nos traen buenas noticias desde la Asociación de Tenistas Profesionales.

¡Vamos mejorando! Nuestros tenistas nacionales nos traen buenas noticias desde la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y es que el ranking mundial ha sido actualizado, colocando a nuestras raquetas peruanas en un puesto más alto del que estaban.

El triunfo de Américo ‘Tupi’ Venero la semana pasada ante Bolivia en La Paz sirvió para que nuestro capitán pueda escalar hasta el puesto 481 del ranking. Mientras que Duilio Beretta subió hasta el puesto 1424, luego de vencer a Hugo Dellien, a quién se le conoce como la primera raqueta de Bolivia.

Por su parte, en la modalidad de dobles, el quién sorprendió fue Sergio Galdós, que se va acercando al top 100 del ranking. El tenista nacional de parejas ocupa actualmente la posición 112 en el ATP.

El equipo peruano no puede desconcentrarse, debe seguir mentalizado en buscar del mayor ascenso posible. Nuestros muchachos se han esforzado en estos últimos partidos, y la idea es continuar superando el nivel actual para regresar a las grandes ligas del tenis mundial.

 

Por: Bryan Calle

 

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS