Maduro graba su "intenso" trabajo como presidente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió en su cuenta de Facebook la "intensa" semana de trabajo que carga. Pero muchos usuarios aprovecharon para comentar el video haciendo sus denuncias

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, grabó un video en su cuenta de Facebook donde se muestra como trabajó arduamente en esta "semana intensa" para "entregar soluciones a los venezolanos y venezolanas"

El video del presidente Maduro, que el él mismo lo tituló como "semana de soluciones" ya tiene al rededor de 300 interacciones con los usuarios de la red social.

"Reuniones diplomáticas, encuentro con jóvenes, recibir el amor del Pueblo en las calles. Una semana intensa trabajando por entregar soluciones a los venezolanos y venezolanas. ¡No nos detendremos! A seguir luchando", fue el mensaje que escribió el líder venezolano.

Sin embargo, muchos usuarios vieron esto como una oportunidad para hacer sus denuncias públicamente sobre la crisis social, política y económica que agobia a Venezuela.

ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE EMITIERON LOS USUARIOS FUERON LOS SIGUIENTES: 

1. "No es justo que yo lleve 4 días sin comer y usted esté bailando salsa en cada tarima... Eso es una burla".

2. "¿Para cuándo la comida presidente? El pueblo se está muriendo de hambre"

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO QUE COMPARTIÓ NICOLÁS MADURO.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS