Selección Peruana Sub 20 viajará junto a la selección de mayores al Mundial Rusia 2018

La decisión nació por pedido del técnico de la selección de mayores Ricardo Gareca.

Esta decisión fue tomada por el mismo entrenador Ricardo Gareca. / Imagen: Andina

Las posibilidades de que varios juveniles acompañen a la selección mayor al mundial de Rusia 2018 es casi una realidad. Las jóvenes promesas ahora tienen una motivación más para exigirse al máximo y llegar a la competencia más grande del mundo.

El plan de que la selección sub 20 viaje a Rusia, es porque servirían como un equipo de entrenamiento para que la selección mayor pueda entrenar. Esta decisión fue tomada por el mismo entrenador Ricardo Gareca, quién ve conveniente que esta sea la forma de preparación en Moscú.

Lo que se tiene planificado es que mediante lo microciclos actuales de la ‘sele’ sub 20 se vaya armando una lista de jugadores destacados, y así los más competitivos tendrán viajarán junto a la selección peruana que participará en el mundial.

Entre los más voceados que podrían viajara a Rusia se encuentran: Kleiber Palomino, Brayan Velarde, José Zevallos y Paulo De La Cruz. Obvio, todo quedará en manos del técnico Daniel Ahmed, quién tiene a cargo a la selección nacional sub 20

 

Por: Bryan Calle

 

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS