13 Febrero, 2018
La agrupación que está conformada por 12 cancilleres quienes hablarán de temas políticos y sociales en Venezuela. Asimismo sobre las elecciones presidenciales que se darán en el mencionado país

Grupo Lima se reúne hoy para analizar situación de Venezuela

El Grupo Lima se reunirá hoy martes 13 de febrero para detallar la crisis que sufre el pueblo venezolano. Dicho grupo está a la cabeza de 12 cancilleres y también se debatirá sobre las elecciones presidenciales en Venezuela.

Se tiene entendido que en la junta se tocarán diversos temas políticos y sociales por los que pasa Venezuela"Esta decisión (adelanto de elecciones) imposibilita la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles, conforme a estándares internacionales y contradice los principios democráticos y de buena fe para el diálogo entre el gobierno y la oposición", adjunta el documento firmado por el equipo de cancilleres.

Terminada la reunión, los magistrados podrán hablar con los medios de comunicación, donde también responderán algunas dudas de lo pactado en la reunión. Se sabe -por ahora- que la cita es en la sala Javier Pérez de Cuellar del Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega (en la Cancillería) a las 5:30 p.m.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER: