/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Deportes

Binacional suma sus primeros tres puntos en Primera División

El equipo puneño consiguió una importante victoria frente a Unión Comercio derrotándolo por 2 a 1.
    Lima 12 Febrero, 2018
Binacional supo aprovechar sus llegadas y así concretó un triunfo que le sirve de motivación para enfrentar este duro campeonato.

Dura caída para los locales, pero una gran alegría para la visita. Deportivo Binacional derrotó por 2-1 a los moyobambinos en Nueva Cajamarca y recuperaron los puntos perdidos de la primera fecha cuando cayeron de locales. Los goles del partido lo anotaron Benítez y Segura (autogol) para la visita; y Díaz para los de Unión Comercio.

En un encuentro de mucha intensidad, Binacional supo aprovechar sus llegadas y así concretó un triunfo que le sirve de motivación para enfrentar este duro campeonato. Aunque el partido lo comenzó ganado con un golazo de Milton Benítez, quién pescó de volea y metió un derechazo para romper el cero, el equipo visitante recibió el empate antes de finalizar la primera parte.

Yéndose ambos equipos con el marcador en tablas, ninguno bajó la guardia y decidió conformarse, los dos salieron a buscar los tres puntos. Y mediante un fallo defensivo, Binacional encontraría el segundo tras un autogol de Jonathan Segura.

Con tres puntos de visita, el nuevo inquilino de la primera división puede descanzar tranquilo esta fecha, pero con cautela, pues la próxima fecha enfrentará de local a Sport Huancayo el próximo 19 de febrero.

Por su parte, Unión Comercio visitará el Callao para medirse frente a Spor Boys en el Estadio Miguel Grau. ‘El poderoso’ irá con todo, en busca de su primera victoria en el Torneo de Verano.

 

Por: Bryan Calle

 

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir