12 Febrero, 2018
El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol salió a declarar acerca del tema.

Perú vs Arabia Saudita se jugaría el 3 de junio

La selección nacional busca llegar de la mejor manera al mundial. Hasta el momento existen cuatro partidos confirmados por parte de la Federación Peruana de Fútbol, pero el equipo de todos parece no quedarse conforme con este número de rivales como su prepración. ¿habría uno más?

Durante está semana se manejo mucho el nombre de una selección que deseaba enfrentarse a nuestra bicolor: Arabia Saudita, el país que ahora tiene a cargo el ex técnico de Chile, está a un 95% de confirmarse.

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, afirmó que el equipo de dirige Juan Antonio Pizzi tiene una posibilidad alta de enfrentar a la selección peruana. “Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio, pero aún no está cerrado. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé.” Cabe resaltar, que dicho partido se jugaría en Europa previo al último partido de la blanquirroja, frente a Suecia el 9 de junio.

Esto caería redondo para Ricardo Gareca, quién al conseguir la clasificación habría solicitado jugar el mayor número de amistosos posibles. Frente a la selección nacional de Arabia Saudita cerraríamos la lista de rivales premundialistas. Siendo este el quinto rival confirmado.

 

Por: Bryan Calle

 

► TAMBIÉN PUEDES LEER: