12 Febrero, 2018
El sujeto fue intervenido en el hostal 'Las Américas' ubicado en Manchay druante el momento que abusaba sexualmente de dos menores de edad

Detienen a sujeto que violó a menor de 13 años

Otro abuso sexual contra dos niña se registró en la zona de este de Lima. El sujeto identificado como Marco Antonio la Rosa Arnao (23) fue encontrado por agentes policiales en el preciso momento que abusaba de la menor J.Z.P.H en un hostal llamado 'Las Américas' en La Unión (Manchay).

El hecho ocurrió cuando las menores J.Z.P.H (13) y su amiga T.B.Q.C (14) estaban caminando el sábado 10 de febrero a las 8:00 p.m. y el tipo les dijo que las llevaría en su auto a la Plaza de Armas de Manchay, que se encontraba a seis cuadras de donde se encontraban.

Marco Antonio las llevó con mentiras al hostal 'Las Américas' ubicado en la calle Los Canarios, Mz E1, lote 25, La Unión–Manchay, y abusó sexualmente de ambas con otro cómplice. Sin embargo, una de las menores, T.B.Q.C logró huir y fue a su vivienda en Manchay. Al día siguiente, ayer, con su madre Rosa Costilla Huamán acudió a la comisaría de del lugar, en Pachacámac, para hacer la denuncia. Gracias a esta advertencia la Policía pudo llegar al hostal y rescatar a la otra menor.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER: