12 Febrero, 2018
El técnico rimense no está conforme con le rendimiento de su equipo y asegura que aún tienen que mejorar.

Mario Salas afirma que Sporting Cristal aún no llega a su techo

Sporting Cristal goleó y gusto el fin de semana frente a Sport Rosario por un marcador de 4 a 1. La hinchada celeste quedó conforme con el rendimiento de los rimenses, sin embargo, hubo uno en el estadio quién aún siente que al equipo aún le falta mucho para llegar a su techo.

Mario Salas exige a su equipo hasta mas no poder, y resaltó los puntos flojos de su equipo. “El gol de ellos fue una táctica fija, en el segundo tiempo nos costó un poquito más tener la pelota. Con el cuarto gol, ya ellos bajan los brazos y con la tranquilidad pudimos haber extendido más el marcador”, declaró el entrenador de Sporting Cristal.

Para concluir, Salas señaló que se fue contento con el rendimiento de la escuadra celeste, pero no conforme. “Es peligroso pensar que este es nuestro techo, este esfuerzo y sacrificio de hoy hay que disfrutarlo, quedar contentos con lo que hicimos y pensar que el que viene será mejor. Estoy muy contento por el resultado y por cómo jugamos, hemos dejado la vara muy alta y esperamos subirla en el próximo partido", señaló el técnico.

Ahora los celestes se medirán la próxima fecha ante Alianza Lima el 18 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva a las 3:00 de la tarde.

 

Por: Bryan Calle

 

TAMBIÉN PUEDES VER: