Facebook: Karina y 'Timoteo' reaparecen en una foto

La imagen compartida por el esposo de Karina, ha enternecido a muchos de los usuarios quienes inmediatamente reaccionaron a la publicación y pidiendo un encuentro entre ambos

Ella primero lo publicó en su Instagram.

Como se recuerda el programa 'Karina y Timoteo' fue un éxito total en los años 90 en nuestro país. Con la participación de Karina Rivera y Ricardo Bonilla (actor que interpretaba al dragón de la TV).

El reecuentro de estos dos personajes emocionaron a muchos de sus fans al aparecer nuevamente en una foto. El último sábado el actor y esposo de Karina Rivera, Orlando Fundichely, fue quien compartio la imagen a través de Facebook que inmediatamente tuvo la atención de todos los usuarios de la red social.

Ella primero lo publicó en su Instagram con las siguientes palabras: "Y esta ratona un día se encontró con su dragón favorito, Timoteo. Y la magia se sintió otra vez".

Después de ellos, el cubano lo compartió en su Facebook con la siguiente descripción: "Y se reencontraron Karina y Timoteo. Esto me recuerda aquellos hermosos tiempos en que mi esposa y yo nos conocimos. Creo que hoy los ratones están felices".

Por: Christian Osorio

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS