César Alva Mendoza no muestra arrepentimiento

El violador y asesino de la niña Jimenita de 11 años mostró más preocupación por el lugar al que lo trasladarán y los años que pasaría en la cárcel. Sin embargo no mostró algún remordimiento por su fatal crimen

César Alva dio una versión para los peritos y psicólogos de la Policía Nacional, pero declaró otra para el Ministerio Público.

La Policía Nacional del Perú (PNP) aseguró que el criminal César Alva Mendoza, quien violo y mató a la niña Jimena de 11 años en Canto Rey (San Juan de Lurigancho), no muestra ningún tipo de arrepentimiendo con el terrible acto que hizo con la menor.

El coronel PNP Pedro Jiménez, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri declaró para un programa dominical que el tipo, en el momento que estaba recluido por la Policía, estaba más preocupado por el penal al que lo llevarían y por la cantidad de años que estaría en la cárcel tras cometer su fechoría.

En el programa, también indicó que César Alva dio una versión para los peritos y psicólogos de la Policía Nacional. Sin embargo, ante el Ministerio Público y abogados de la víctima detallo otro testimonio.

Por último el jefe de la Dirincri, Juan Carlos Sotil, dijo que es imposible que el Poder Judicial declare inimputable al violador, pues recalcó que el sujeto logra “ubicarse en el tiempo y espacio”.

Por: Christian Osorio

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS