/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Deportes

Chumpitaz declaró que no hubo agresión por parte de la policía

En el partido entre Universitario y UTC en el Monumental, la policía habría agredido al
    Lima 12 Febrero, 2018
El ídolo de Universitario aseguró que la policía no lo agredió pero le impidió bajar al terreno de juego

El partido del sábado entre Universitario y UTC tuvo más que un problema, una de ellas fue la supuesta agresión de parte de la policia hacia Hector Chumpitaz. Esto lo comunico Universitario mediante su cuenta de twitter, algo que el mismo ex jugador lo desmentió con sus declaraciones.

"La policía no ha tenido la culpa, ellos solo cumplen órdenes y el comisario Félix Manrique dio la orden de que nadie bajara después del partido. Yo siempre bajo en el entretiempo o al final, hago eso en todos los compromisos. Sin embargo, al no dejarme entrar al campo, pasé por encima de una reja. Se sorprendieron porque pensaron que me iba a caer, todavía estoy en forma. A Aldo Corzo tampoco lo dejaron pasar pero no pudo hacer lo mismo que yo porque anda recién operado", declaró Chumpitaz e un programa radial.

Luego añadió: "Una vez que pasé por encima de la reja no me agredieron ni me dijeron nada, sería un pecado echarle la culpa a la policía. Por otro lado, el comisario no me pidió disculpas. Estuvo hablando con Juan Carlos Ortecho cuando yo ya estaba en el campo y, cuando me vio, me dio la mano pero nada más. Aún no me explico por qué hicieron eso. Un general de la policía me llamó para preguntarme qué había pasado pero le dije que no pasó nada, que los oficiales solo habían cumplido órdenes"

Por: Bryan Aragón 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir