Maribel Ramírez: "Nunca hablamos de política y resultó ser el financista de FP"

Su prima y otros familiares de Joaquín Ramírez lo denunciaron hace unas semanas por los presuntos de estafa, fraude y falsificación de documentos.

También habló sobre la incursión de Joaquín Ramírez en las filas del partido de Fuerza Popular.

La prima del congresista Joaquín Ramírez, Maribel Rodríguez, lo denunció penalmente hace unas semanas por los supuestos delitos de estafa, fraude y falsificación de documentos. Su familiar habló con el programa ''Cuarto Poder'' y acusó a su primo -quien también es su socio- de haber "arrastrado a su familia" hacia el fujimorismo.

Asimismo, la también regidora de la Municipalidad de Lima (Maribel Rodríguez) se refirió a la incursión de Joaquín en las filas del partido de Fuerza Popular, y afirmó que con él  "nunca hablamos del tema de la política ni de su gusto por la política".

"Nunca me senté a conversar con él un gusto por la política… pero soy sincera nunca hemos conversado de temas políticos. No sé si me sorprende o no, él nunca me consultó a mí… se lo digo porque él resulto siendo financista de Fuerza Popular y termina arrastrando a la familia hacia ese lado", indicó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS