/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Actualidad

Otro acusado de violar a menor de 11 años

Un nuevo caso de abuso sexual en contra de una niña ha causado indignación nuevamente a los vecinos de San Juan de Lurigancho, quienes desde ya exigen la máxima sanción al responsable del hecho
    Lima 10 Febrero, 2018
El implicado de esta fechoría es fue indentificado como Luis Hilario Sandoval Lonsoy.

Otro nuevo caso de violación sexual contra una menor de 11 años generó indignación al distrito de San Juan de Lurigancho. Después de unos días que sucediera este triste hecho de violación contra la pequeña Jimena, quien fue violada y asesinada por César Alva Mendoza

El supuesto violador fue indentificado como Luis Hilario Sandoval Lonsoy (60), quien fue caturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) a través del personal del Escuadrón de Emergencias Este 1.

Según la denuncia ante la PNP hecha por la madre de la menor, Flora Hurtado Tapia (36), el sujeto habría llevado a la niña con engaños hacia su cas ubicado en la Mz. Ñ1 Lt. 4 Agrupación Familiar Q-26, donde ahí la amenazó y psoteriormente la violó.

Después de ello, los Agentes del Escuadrón de Emergencias iniciaron rápidamente el operativo y arrestaron Luis Hilario Sandoval Lonsoy (60), quien fue llevado de inmediato a la comisaría de 10 octubre.

Por último, los padres y vecinos de la menor exigieron la máxima sanción para la el presunto abusador.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir