/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Facebook: Conmovedor mensaje de madre que busca a su hija

Lola Rizo Bermúdez, madre de la menor, publicó un mensaje en su Facebook donde hace un llamado a los jóvenes para que conozcan a su hija Marta de 14 años y puedan entablar una conversación con ella
    Lima 10 Febrero, 2018
Foto: (Facebook)

La madre española Lola Rizo Bermúdez colocó un mensaje en su cuenta de Facebook buscando amigos para su hija Martha de 14 años con "diFcapacidad", como le llama ella a sus capacidades diferentes.

Con este mensaje que ya fue compartido hace algunos días, y que ya tiene más de 15.000 compartidos; La mamá de la menor quiere que jóvenes entre 13 y 16 años conozcan y visiten a su hija, la saquen a pasear para que deje de rodearse de adultos y cuidadores.

En su publicación de Facebook pide a personas que vean películas “y esas cosas de jóvenes”, celebren sus cumpleaños, que hablen de hablen de “chicos y ropa” y “cante a voz en grito cuando los lleve en el coche o ponga su equipo a toda caña”.

El objetivo de la madre es que su hija tenga una vida, aparte de los institutos de educación especiale que acude la menor.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir