/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Actualidad

Fiscalía pide 9 mese de prisión preventiva para César Alva

El pedido fue solicitado por la fiscal Consuelo Chipana Ortega al Poder Judicial. Alva, confesó a la policía haber violado a la niña en el baño de un cancha de fútbol, muy cerca de dónde vivía
    Lima 10 Febrero, 2018
El jueves pasado se realizó una marcha por las calles del Centro de Lima.

La Tercera Fiscalía Provincial Mixta del distrito de San Juan de Lurigancho solicitó que se dicten nueve meses de prisión preventiva contra César Alva Mendoza, el asesino y violador de una niña de 11 años.

Dicho pedido fue solicitado por la fiscal Consuelo Chipana Ortega al Poder Judicial. Alva, confesó a la policía haber violado a la infante en el baño de una cancha de fútbol, muy cerca de dónde vivía. En el lugar, la policía, encontró una sandalia que era de menor y recogió muestras de sangre que pertenecían a ella. Sin embargo, las autoridades aún están a la espera de los resultados del examen de ADN.

El jueves pasado se realizó una marcha por las calles del Centro de Lima, donde miles de padres de familia exigieron una mayor condena para los violadores de niños. A la marcha asistieron Diana Ruiz y Jorge Vellaneda, quienes son padres de la menor de 11 años que fue víctima de César Alva Castro.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Compartir